21 setembro 2010

Madrid con red WIFI en todos BUS

Los clientes de la EMT pueden navegar gratuitamente por Internet a través de sus dispositivos móviles pudiendo realizar sus consultas, leer su correo electrónico, comprar, o realizar sus gestiones habituales en Internet mientras realizan su viaje en autobús. 

El sistema se irá incorporando paulatinamente a toda la flota de aquí a abril de 2011. Los autobuses que ya disponen de esta funcionalidad van perfectamente identificados en su interior con adhesivos/identificativos de "WiFi Gratis" que lo indican. Los usuarios no tienen más que activar el sistema WiFi de su dispositivo móvil y éste detectará las diferentes redes que puedan existir en el entorno, entre las que se encontrará la red "EMT-Madrid". Basta con seleccionar esta red y, a partir de ese momento, la navegación será gratuita iniciándose con la visita a una Web del patrocinador. 

La EMT prestará el servicio de acceso a Internet financiando este servicio por medio de patrocinio de la empresa Gowex. De esta forma EMT contribuirá a garantizar la igualdad de oportunidades y minimizar el efecto producido por la "brecha digital", expresión que hace referencia a la diferencia socioeconómica entre aquellas comunidades que tienen Internet y aquellas que no disponen del mismo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário