27 julho 2010

Abono de Transportes Turístico

Abono Transportes Turístico de Madrid
El Abono Transportes Turístico es un título de transportes de carácter personal, que permite a su titular efectuar un número ilimitado de desplazamientos en el conjunto de servicios de transporte regular de viajeros que operan en el interior de la zona elegida, con las excepciones que se indiquen. Para su utilización, el usuario deberá estar en posesión de un cupón con la zona y el periodo de validez correspondiente, en el que se indicará, en el momento de la adquisición, el número del DNI o Pasaporte del titular. No serán válidos los cupones que no contengan dicha información. 

Adquisición 

· Oficinas del Consorcio Regional de Transportes
· Todas las estaciones de la red de Metro
· Centro de Atención al Viajero en la estación de Metro de Aeropuerto T1-T2-T3
· Centro de Información de Turismo de Madrid (Plaza Mayor, 27)
· Oficinas de Turismo de la Comunidad de Madrid (C/ Duque de Medinaceli, 2 y Estación Atocha - Vestíbulo del AVE)
· Principales Tour Operadores internacionales y nacionales
· Principales agencias de viaje españolas y hoteles de la ciudad
· En lugares de interés turístico
· Internet 


Tipos de abono transportes turístico 

Según su validez existen cinco tipos: de 1, 2, 3, 5 y 7 días naturales. Según la edad existen dos tipos: normal e infantil (menores de 11 años).

Se han definido dos zonas para estos abonos: zona A y zona T. (La zona A se corresponde con los límites de dicha zona tarifaria y coincide prácticamente con el término municipal de Madrid. La zona T comprende la totalidad de la cobertura geográfica de los abonos 

Validez 

Los abonos son válidos para los días naturales especificados en cada tipo de abono a partir de la fecha de la primera utilización. En ese momento, quedará impresa en el reverso del cupón la fecha de caducidad del mismo. La validez se extenderá en los servicios nocturnos existentes, hasta las 05:00 h. del día que figure como fecha de caducidad. 

Tarifas 

Las tarifas vigentes desde el 1 de enero de 2010 son las siguientes: Los niños menores de 11 años tienen un descuento del 50% en la adquisición del Abono Transporte Turístico.



Um comentário:


  1. Você está procurando um emprestador de empréstimo legítimo? ? Você realmente precisa de empréstimo urgente para iniciar seu próprio negócio? Você está em dívida? Esta é a sua chance de alcançar seus desejos e damos empréstimos pessoais, empréstimos comerciais e empréstimos corporativos e todos os tipos de crédito de 2% por anulação para mais informações entre em contato conosco pelo e-mail beverlyloan.institute@gmail.com

    ResponderExcluir