28 abril 2011

Media: Siete museos, gratis para los viajeros del suburbano
(ADN.es) ¿Entrar al museo con el billete del suburbano? En mayo, sí. Los usuarios de Metro de Madrid podrán disfrutar gratis durante todo el mes de siete exposiciones en la capital con sólo presentar el tique del viaje. 

Además de recorrer La Ruta de los Museos, los usuarios del metro también podrán obtener el pasaporte de la ciencia. Los requisitos: cinco visitas a museos y cinco respuestas. Los 200 primeros en presentarlo en Cosmocaixa -hasta el 6 de junio recibirán un bonoplanetario para visitar Cosmocaixa gratis todo el año. Y entre los que hayan respondido correctamente se sortearán diez kits de libros científicos. 

Cada muestra tendrá unos días específicos para visitarla. Cosmocaixa, en el puente de mayo (aunque luego se podrá volver con el pasaporte sellado en otros museos); el fin de semana del 7y 8, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología; el de San Isidro (15y16), el Museo Nacional de Antropología; el Geominero los días 22 y 23; y el último fin de semana (28 y 29), el Museo del Ferrocarril. Todos los lunes se podrá visitar el Jardín Botánico y los viernes, el Museo Nacional de Ciencias Naturales. El año pasado participaron más de 6.000 personas en el concurso y algunos museos aumentaron sus visitas hasta un 200%.

Um comentário:

  1. Olá queridos cidadãos
    Nossa estrutura fornece fundos que variam de 2.000 a 8.000.000 euros, com um retorno de acordo com seu orçamento. o interesse é de 3%. Para qualquer solicitação, entre em contato conosco pelo e-mail: pierredubreuil35@gmail.com
      Wathsapp: +33 7 55 13 33 12
    Para maiores informações

    ResponderExcluir