01 dezembro 2010

Media: Pruebe Portugal, un viaje gastronómico

(Fitur) TURISMO DE PORTUGAL mostrará la exquisitez y la calidad de la gastronomía portuguesa en FITUR 2011 bajo el lema Pruebe Portugal. Para ello contará con la presencia del gastrónomo José Bento dos Santos, quien propondrá a los visitantes una degustación de las especialidades de su cocina o sus célebres vinos.

Además, la Feria es el lugar elegido por PORTUGAL para presentar la amplia variedad de su oferta turística, en la que se dan cita sus destinos de sol y playa, la variedad de sus paisajes y la multitud de posibilidades que se concentran en un país para recorrer de norte a sur.

El objetivo de este año en FITUR 2011 es mostrar al visitante cómo acercarse, a través del paladar, a un destino que se renueva constantemente sin perder su esencia original. Cada una de las carismáticas regiones portuguesas -Porto y Norte de Portugal, Centro de Portugal, Lisboa, Alentejo, Algarve, Madeira y Azores- exhibirá sus posibilidades de turismo en el Módulo de Destinos Regionales.

En esta nueva edición de FITUR, el país ibérico apuesta por un stand interactivo en el que los visitantes podrán disfrutar de cooking shows en directo, elaborados por algunos de los mejores chefs del país vecino. Durante la Feria, también se ofrecerán catas con vinos del país, que tanto renombre han dado a su gastronomía.

Pabellón 8, Stand 8C02
www.visitportugal.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário